Pepe Luis Pedraza

Cantautor Cristiano / Escritor

Se trata de una serie de artículos presentados semanalmente en el diario español "El Pueblo Latino" en Springfield, Massachusetts. Cada reflexión se acompaña de una historia o anécdota, pero con un mensaje bíblico y espiritual para que podamos reflexionar sobre todo lo que nos rodea. "Dios siempre nos habla."

LIBROS

 COMPRELO AQUI

 COMPRELO AQUI

 COMPRELO AQUI

 COMPRELO AQUI

"La primera vez que leí una reflexión del autor Pepe Luis Pedraza fue en el periódico local "El Pueblo Latino", y honestamente que era mucho edificio que la combinación de la explicación moral y muy exquisito, que Pedraza se esfuerza por compartir, imparte una luz con sabios consejos para la reflexión, la conciencia, modificar y sanar con el fin de cumplir con los propósitos que Dios tiene para cada uno de nosotros ".

 

Damaris Perez-Pizarro

Reportera El Pueblo Latino/The Republican

En este libro verá las señales que han sido, y que van a participar en este gran evento esperado por todos los cristianos. Aquí encontrará una gran cantidad de textos bíblicos, de modo que cuando leen mis comentarios saben que no son sólo palabras que vienen de mí, pero son palabras inspiradas por el Espíritu Santo de Dios, y se confirmó en las escrituras.

PDF

PDF

PDF

PDF

PDF

ENGLISH

¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.

                                    1 Corintios 14:15